5 TIPS PARA PRESENTAR SUS COMIDAS DE MANERA ENTRETENIDA

5 TIPS PARA PRESENTAR SUS COMIDAS DE MANERA ENTRETENIDA

Viernes de 5 Tips y hoy les preparamos ideas fáciles y al alcance de la mano, para presentar sus comidas de manera entretenida. Porque estamos convencidas de que todo entra por la vista y de que ponerle un toque a la presentación de las cosas, solo demuestra cariño y amor.


1. Tabla selvática. Armamos cuatro tipos de quesos sobre una ensaladera de madera dada vuelta. Para lograr un efecto de cerro o montaña. Tan simple como poner los quesos y decorar con ramas verdes y algo de color para el contraste. Acá teníamos frutillas a la mano.


2. Tabla de jamones y quesos con flores entre medio. Acá si se fijan no hay nada sofisticado en la tabla. La mermelada para ponerle a los quesos en un frasco para darle un toque más rústico junto con los cuchillos incrustados, pero el contraste visual se lo llevan las flores. Esparcirlas por los espacios y rellenar con ramitas verdes.


3. Festival de mousses en diferentes presentaciones. Acá la gracia justamente es ocupar fuentes y platos dispares. La unión visual está dada por la comida. Ahí está la coherencia. El resto, es jugar con nuestras lozas. La receta de estas bellezas de mousse son de mi mamá @caluvalenzuelap que es una capa de la cocina!!


4. Contraste de sabores. Un plato salado con fruta y queso fuerte, genera una sensación increíble en el paladar. Esta receta la copiamos del Hotel Surazo en Matanzas. Una vez que fuimos almorzar quedamos alucinando con esto y lo hicimos en la casa. Además tan lindo el plato. Son ñoquis con salsa bechamel y aquí viene la combinación de oro: queso azul, frutillas y jamón serrano. Impactante!


5. Simetría. La belleza de lo que se repite es indiscutible. Acá hicimos un guacamole y lo pusimos en vasitos de postre, uno al lado del otro. Sobre ellos una galleta para untar. También puede ser un trozo de pan, un grisin o lo que tengan en la casa. Además estos formatos individuales son ideales para el actual modo covid.


Esperamos que les hayan gustado y a disfrutar! #5tipsRG #foodstagram #foodstyling #aperitivoslindos #tablas