5 TIPS PARA QUE SUS CELEBRACIONES SEAN INOLVIDABLES

5 TIPS PARA QUE SUS CELEBRACIONES SEAN INOLVIDABLES

Viernes de 5 Tips y hoy volvemos con las celebraciones! Ayer preparamos un baby shower y hoy les dejamos 5 ideas fáciles para hacer de sus celebraciones momentos inolvidables.


1. Intervenir la comida. En este caso, la guagua se llamaba León. Así que armamos un set bastante selvático. Se nos ocurrió poner a los animales encima de la comida y nos encantó cómo quedó.


2. Letra con el nombre de la guagua DIY. Tan fácil como reciclar una caja de zapatos, dejarla abierta y recortar la letra con el género que tengan a mano. Se pega a la caja y listo! Baby shower personalizado.


3. Iluminación casera linda y fácil. En vasos o cualquier recipiente de vidrio, se pone agua con flores o ramas verdes. Luego se deja flotar una vela, se prende y listo! Puesta en escena terminada!


4. Buscar elementos de nuestra casa para llevarlos a la mesa. Lo que nos convocaba era León, por ende, buscamos entre los juguetes y encontramos animales, pero también libros que referían a León. Los pusimos como elemento importante de la mesa y quedó súper. Ser creativos al momento de poner la mesa. No solo lo comestible es parte de nuestra comida. También el cómo se ven las cosas en su entorno es clave.


5. Y por último, pero no por eso menos importante: Enmarcar la celebración en una temática. Acá nos colgamos del nombre León para armar una mini jungla con los animales de juguetes, con decoraciones de la casa y con ramas que sacamos del patio. Lo importante es que la puesta en escena tenga un hilo conductor. Si se fijan todos los platos son de greda, para seguir el look selvático y todos los elementos puestos en la mesa están en la paleta de color de la madera natural y del verde de las ramas. Buscar una línea editorial! Así todos les saldrá más fácil y orgánico.


 

 

Eso sería por hoy queridos amigos! A celebrar siempre todo! En cada momento y en cada detalle! Que tengan un buen fin de semana. #5TipsRG #babyshower #celebraciones