5 TIPS PARA UN 18 DE SEPTIEMBRE ENTRETENIDO

5 TIPS PARA UN 18 DE SEPTIEMBRE ENTRETENIDO

Viernes de 5 Tips y fue imposible no hacer algo relacionado con este maravilloso día: 18 de septiembre. Cumpleaños de nuestro Chile! Acá les dejamos 5 ideas para celebrarlo de una manera entretenida:

1. Conos rellenos con dulces dieciocheros. La idea es encontrar el match de colores blanco, azul y rojo. Probablemente tendrán que bucear y separar los colores, o sino, rellenar con manjar y ponerle arriba menos cantidad, pero que se vea tricolor igual.

 

 

2. Servilletas con anillos de corchos reciclados. Si se motivan pueden personalizar con sharpie las iniciales de cada comensal en el corcho mismo. Fácil y distinto!

 

3. Salchichas o longanizas envueltas en masa de empanada y/o taco. La estrella se hace con la misma masa. Si tienen el molde genial, sino, a mano con cuchillo. Ponerlos en los palos de brochetas e instalarlos sobre una base con colores dieciocheros para que destaquen más.

 

4. Botellas pintadas con colores chilenos. Si no tienen las pinturas, simplemente con cintas, o algo que evoque las fiestas patrias. También pueden ser botellas transparentes decoradas con cintas tricolores.

 

5. Aprovechar el viento tan característico de septiembre y armar tiras de papel crepé o papel volantín Amarrarlos y dejar que hagan su espectáculo con sol y viento.



 

 

Felices fiestas queridos amigos! A disfrutar por lo alto! Feliz cumpleaños Chile adorado 🇨🇱🎊🎈 #5TipsRG