5 TIPS PARA UN FESTIVAL DE PIZZAS

5 TIPS PARA UN FESTIVAL DE PIZZAS

Hoy les recolectamos un festival de pizzas para inspirarlos a jugar con esta comida tan deliciosa.

 

 


1. Palta y huevo pochado como elementos principales. La base siempre de salsa de tomate y luego lo que ustedes quieran. Acá la clave es filetear la palta en rodajas y hacer un huevo pochado. Desde que hierve el agua son 3-4 minutos para que quede con esa consistencia. Reventarlo y servir de inmediato.


2. Fruta como elemento principal. En este caso fue durazno. Salsa de tomate, queso, cilantro o perejil. También puede ser cebollín. Finalmente cortar en rodajas la fruta del verano que tengan. Durazno, mango o piña creo que serían mis favoritos. Decorar con reducción de aceto balsámico que venden en los supermercados.


3. Huerto como elemento principal. Ideal para los vegetarianos o amantes de las verduras. La clave es grillar antes las verduras y no ponerlas crudas para que queden aún más sabrosas. En el horno o en la parrilla dorar berenjenas, zapallo italiano, Choclos, espárragos. Con sal gruesa y aceite de oliva. Finalmente poner todo en la pizza y meterlo al horno. El tomate y las mini mozzarella se pueden poner al final.


4. Verde y blanco como elemento principal. La base de esta pizza son fondos de alcachofas y queso mozzarella. Acompañado de una gran mata verde de rúcula y berros. Al final incluso se puede terminar con maní o nuts que nos den un crunchi.


5. Clásica pero infaltable la pizza margarita. Siempre es bueno tener una pizza más “normal” para los mañosos o para los niños que a veces la sofisticación de la pizza no los convence mucho.

 

Esperamos que les haya gustado y que se motiven a ponerlos en práctica.