5 TIPS PARA UNA MESA DE FIN DE AÑO INOLVIDABLE

5 TIPS PARA UNA MESA DE FIN DE AÑO INOLVIDABLE

Viernes de 5 Tips y hoy tenemos un tremendo invitado! Chef y Banquetero de impacto! Experto en armar tablas de aperitivo y en montar eventos con extrema belleza. Con ustedes el gran @osvavilaschef y hoy nos deja 5 Tips para que su mesa de fin de año sea inolvidable.


1. Una mesa de fin de año siempre tiene que tener arreglos de flores bajos o sobre la cabeza. Nunca que tapen la mirada.


2. Salmón con mayonesa de curry una idea genial para la pascua o Año Nuevo. Solo es mezclar mayonesa curry y cilantro en la procesadora, algunos toques de limon y ya está 🙌🏻.


3. Una de las características ricas para una tabla, es mezclar los contrastes de sabores en este caso fruta siempre es bienvenida en los quesos.


4. La decoración en sus presentaciones siempre tiene que ser de excelencia, la Cocina es un arte, y también se demuestra cariño. Acá una imagen de unos vasos con masa de taco finamente cortada para que de crocancia a este atún curado con salsa acevichada.


5. Para unas buenas brochetas de carne la mejor técnica es fuego alto y aceite caliente para que así se selle y quede su sabor al máximo.


 

 

A celebrar queridos amigos!! Hemos gozado con instagram hoy viendo fotos de familias reunidas! Esperamos que les haya gustado y muchas gracias al seco @osvavilaschef