5 TIPS DE COMIDA 100% VERANIEGA

5 TIPS DE COMIDA 100% VERANIEGA

Hoy les recolectamos verdaderas esculturas que pueden armar con frutas de verano.

1. Pescaditos de colores en versión caña de pescar. Cortar las frutas que tengamos en forma de pez y armar la caña con un pretzel. Acá la gracia está en armar un precioso arcoíris. Los ojos se compran en tiendas de repostería y el hilo no es comestible.

2. Galletas de Hawaianas. Decorar las típicas Frac o cualquiera de esta forma. Hacer un glaseado con azúcar flor, un poco de agua y unas gotas de jugo de limón. Finalmente con colorantes hacer los colores que queremos y a decorar!

3. Playa de cabritas! Esta idea es ultra fácil y fascinante. En vez de arena llenar de este snack imposible más rico y poner baldes y palas de colores para que el hecho de servirse también sea un panorama.

4. Palmera de piñas. Una verdadera escultura que solo necesita tres piñas. Ponerlas una sobre otras y decorar con ramas verdes. Si al final quieren ponerle más color y belleza al momento, pueden decorar con frutas de distintos colores.

5. Piña rellena. Este es un postre imposible más fácil y despampanante por su belleza. Llevarlo a la mesa no deja indiferente a nadie. Solo deben cortar la piña en dos, ahuecarla y llenarla de distintas frutas de colores.

Feliz viernes queridos amigos! Esperamos que les hayan gustado. Para todos los que aún están de vacaciones o para quienes estén por salir, los invitamos a motivarse y a sorprender a los suyos con este festival de color y sabor ultra natural y rico. #5tipsRG