Hoy les recolectamos verdaderas esculturas que pueden armar con frutas de verano.
1. Pescaditos de colores en versión caña de pescar. Cortar las frutas que tengamos en forma de pez y armar la caña con un pretzel. Acá la gracia está en armar un precioso arcoíris. Los ojos se compran en tiendas de repostería y el hilo no es comestible.
2. Galletas de Hawaianas. Decorar las típicas Frac o cualquiera de esta forma. Hacer un glaseado con azúcar flor, un poco de agua y unas gotas de jugo de limón. Finalmente con colorantes hacer los colores que queremos y a decorar!
3. Playa de cabritas! Esta idea es ultra fácil y fascinante. En vez de arena llenar de este snack imposible más rico y poner baldes y palas de colores para que el hecho de servirse también sea un panorama.
4. Palmera de piñas. Una verdadera escultura que solo necesita tres piñas. Ponerlas una sobre otras y decorar con ramas verdes. Si al final quieren ponerle más color y belleza al momento, pueden decorar con frutas de distintos colores.
5. Piña rellena. Este es un postre imposible más fácil y despampanante por su belleza. Llevarlo a la mesa no deja indiferente a nadie. Solo deben cortar la piña en dos, ahuecarla y llenarla de distintas frutas de colores.
Feliz viernes queridos amigos! Esperamos que les hayan gustado. Para todos los que aún están de vacaciones o para quienes estén por salir, los invitamos a motivarse y a sorprender a los suyos con este festival de color y sabor ultra natural y rico. #5tipsRG