5 TIPS FOTOGRÁFICOS x LA PASITA

5 TIPS FOTOGRÁFICOS x LA PASITA

Viernes de 5 Tips y tenemos INVITADA! A nuestra querida y talentosa @lapasita , experta en el mundo celularístico y audiovisual, hoy nos deja 5 ideas simples y fáciles, que harán una gran diferencia a la hora de lograr fotos distintas! Especialmente pensado para todos los que están de vacaciones! Acá vamos:

1. Elige luz natural: Si vas a sacar fotos con teléfono, trata de buscar un lugar con buena luz, te recomiendo que evites lugares que estén iluminados con luz artificial y te acerques a las a las ventanas. La mejor luz es una sombra plana al exterior (bajo el techo de una terraza o un edificio). Mira cómo cambia la misma foto con diferentes luces.

2. Da vuelta la cámara: Juega con distintos ángulos para lograr una foto distina y que llame más la atención. En este caso di vuelta el teléfono y las moras se ven mucho más atractivas.

3. No centrar todo: Por lo general tendemos a poner el objeto en el centro de la foto. Atrévete a jugar con diferentes composiciones para hacer fotos más llamativas.

4. Sube el post ocupando los formatos originales de tu foto: Cuando vamos a subir una foto a instagram, por defecto, instagram la encuadra en formato cuadrado, pero este formato es el que llama menos la atención de los espectadores. Por eso aprieta el botón que te muestro en la imagen para que se encuadre como realmente la sacaste (Te recomiendo que saques siempre en formato vertical, se ve más grande y llama más la atención).

5. Limpia el lente de la cámara antes de sacar la foto: Nuestra cámara es nuestro teléfono, es por eso que está constantemente es tus manos, lo que hace que el lente de la cámara se ensucie y tenga marcas de nuestros dedos, por eso siempre antes de hacer una foto, toma tu polera o un pañito y límpiala con cuidado.

@lapasita Muchas gracias por estas fotos y Tips. Nos los llevamos para las vacaciones! #5tipsRG #fotos.