AMARILLO MANTEQUILLA
Los tonos suaves de amarillo han estado en todos los últimos tiempos, no solo sirvieron como un pop de color divertido y retro, sino también de variaciones más pálidas que funcionan como neutrales, reemplazando los tonos más fríos populares.
PISTACHO GREEN
Los tonos de pistacho son una excelente manera de agregar un toque de color. Un consejo para decorar con Pistacho Green es tratarlo casi como un neutral, utilizándolo a través de textiles o piezas de acento. Trae una sensación suave y orgánica sin abrumar el espacio y refleja la luz natural maravillosamente, lo que la hace perfecta para un aspecto fresco.
TOMATE RED
Una opción para hacer una declaración en interiores son los rojos, estos te ofrecen calidez y emoción. Si bien las mejores pinturas rojas no dejarán de hacer una declaración, pueden canalizarse con este tono atrevido con más moderación, a través de elementos de decoración más pequeños, si no está listo para comprometerse a pintar las paredes.
PÚRPURA
Decorar con púrpura ve a los diseñadores canalizando tonos de ciruela como un color de declaración en interiores. Los colores púrpura que tienen mucho rojo se siente sorprendentemente neutral, son una apuesta pero se vuelven versátiles y es inesperado, pero práctico.
TERRACOTA
Esta tendencia de color se deriva de la arcilla del terracota natural. Con su calidez y tonos de yeso, los terracota tienen una sensación natural que funciona bien en decoración con neutros. Combinan muy bien con diseños más rústicos, el terracota se fusiona perfectamente a las baldosas de pared y las baldosas, rindiendo homenaje a los azulejos.
CHOCOLATE BROWN
Cuando se trata de decorar con colores de pintura oscuros las habitaciones son las elegidas, este tono ofrece una calidad profunda y terrosa. La presencia del chocolate brown calma y acoge. Aunque la decoración con marrón funciona especialmente bien para los esquemas de color de otoño, que crea espacios que se sientan tranquilizadores y relajados durante todo el año.