¡SESENTA MIL AMIGOS A TODA RG!

¡SESENTA MIL AMIGOS A TODA RG!
Por: Rosario Greene

Siempre he sido mala para imaginarme cantidades. 60.000 me parece harto, pero así como también me parece un montón 3 mil. Una vez mi marido me lo comparó con la capacidad de un estadio. Y me dijo, toda la gente que te sigue es más de todos los que caben en el Estadio Nacional. Ahí me quedé plop. Y me encantó saber que a tanta gente le interesa la decoración. Pero al pasar del tiempo, me he dado cuenta de que las fotos con más likes o las respuestas a las historias con más emoción, son de otro tipo de temas. Y eso me pareció muy entretenido y digno de explotar. Y puede que sea algo menos comercial, porque yo no vendo comida ni organizo eventos, pero finalmente este Instagram se ha transformado en algo mucho más que vender un producto. Es más bien un estilo de vida. Es compartir intereses, sobre todo por la belleza, y no solo la belleza relacionada con la decoración, sino también con la belleza de la naturaleza, del mundo, de la comida, de un viaje, de una linda mesa o de una manualidad. 

      

Y me he dado cuenta y ustedes mismos me lo han hecho notar, que a muchos les encanta este lado B de nuestro Instagram. Y es que obviamente esto es mi trabajo y tengo que poner cosas relacionadas con cuadros, ambientes y finalmente vender, porque sin ventas no hay negocio. Pero no se imaginan cómo disfruto postear mis intereses más personales y compartirlos con ustedes. Ver que un simple gesto de preocuparse por poner una mesa linda , se contagia.

Que poner un cajón encima de otro y armar niveles para celebrar un cumpleaños, no es estar loca. Todo lo contrario, a la gente le empezó a gustar. Veía la reacción de los invitados y quedaban fascinados, entonces lo empecé a compartir con ustedes y me di cuenta de que generó una explosión. Que a la gente le gusta, se inspira y le dan ganas de celebrar en grande.

         

Creo que ese sentimiento de poder contagiar eso me realiza al 100%. Es un honor y un orgullo poder ver sus mesas con tanto cariño y dedicación. Por eso, quería escribir esta mini reflexión acerca de los seguidores. Y es que esto no es una competencia en quien tiene más. No es un número. No les niego que sí me fijo, porque siempre me sorprende y siendo sumamente sincera, me impresiona que tanta gente siga nuestra cuenta. Me asombra, no me parece normal y me encanta que así sea . Tampoco es para creerse la muerte, lo que trato de explicarles, es que a mí también me llama la atención y eso me produce una gran responsabilidad de generarles contenido entretenido, de pensar en más ideas, de seguir celebrando siempre con ganas y finalmente seguir haciendo lo que me gusta con pasión. Como siempre lo digo y lo remarco, esto no lo hago sola. Este instagram lleva mi nombre porque partí hace siete años vendiendo mis propios cuadros en el living de mi casa, luego armé una bodega en el exterior y así fui creciendo. Hoy tengo un equipo maravilloso de mujeres que me ayudan en todo, y también a generar contenido y a mantener esto muy vivo. La Ina, la Cami y la Cata, son mi puntal! 

En fin… sólo quería compartirles esto hoy y darles las gracias por seguirnos, por ser tan fieles seguidores, tan buena onda. Nunca me he sentido atacada ni malinterpretada. Todo lo contrario, siempre acá hay buena onda, rica energía y solo amor! Y eso es lo mejor! Cómo no voy a quererlos. A veces me dan ganas de poder conocer todas sus caras y abrazarlos! Trato de responder absolutamente todos sus mensajes. Y de que es pega, es pega. 

Pero la verdad es que el esfuerzo merece toda la pena cuando veo que hay una persona que me comparte una idea inspirada en nosotras, o me comenta que puso las flores de tal manera o que hizo nuestros 5 tips de viernes, o que su composición de cuadros cambió la cara de su casa. Porque siempre siempre, el resultado de esto solo trae cosas positivas: Alegría, emoción y realización.

     

     

Y esa cadena es la que me encanta. Es como la película Cadena de Favores. Desde chica que la vi me ilusiona pensar que es algo como esto. Uno se inspira y “copia” de una manera positiva y lo adapta a su estilo. Yo también lo hago. Sigo a personas, veo sus estilos, sus ideas, sus looks, sus mesas, todo. Y claro cuando uno lo ve, te dan ganas de también poder hacer algo así. Y luego lo haces y tú también inspiras a otra persona. Es una verdadera cadena. Cadena de la cual nunca quiero dejar de ser parte y que siempre trataré de alimentar. Ustedes me alimentan a mí y espero alimentarlos yo también a ustedes y reinventarme siempre para ser una cuenta atractiva y que genere buena onda, cariño y corazón!

        

           

        

Gracias mis queridos sesenta mil amigos.